Puedes realizar tus preguntas, comentarios o reflexiones en nuestro chat. Recuerda que estos eventos son escenarios para un debate de altura, siempre desde la rigurosidad científica.
hace un tiempo
Es una realidad latente en países latinoamericanos como los nuestros, lo cual se ve reflejado cuando el estudiante ingresa a universidad y requiere de realizar investigación. Considero que la preparación del estudiante en una formación investigativa está en la educación básica, donde se debe motivar la indagación, el análisis crítico para una buena investigación.
hace un tiempo
así es, estimada Elizabeth. Es muy importante iniciar desde joven, desde pregrado, la participación en actividades de investigación. Ello, fortalecerá sus competencias como profesionales y el relacionamiento con otras perspectivas y diferentes visiones del mundo. Enriquece el alma y potencia la creatividad.